Acerca de Humane Society Naples

Nuestra Misión

Abrigamos a los animales en tiempos de necesidad, encontramos a los animales un hogar, y abogamos por dueños de mascotas responsables.

Que Hacemos

A pesar de estar en medio de una pandemia mundial, Humane Society Naples sigue sirviendo a miles de animales de la comunidad cada año a través de nuestros programas de acogida y adopción así con la atención médica a través de la Clínica Veterinaria de HSN y la Clínica Veterinaria Móvil Paige Conery. También ayudamos a las familias con servicios de alojamiento y entrenamiento del comportamiento, así como con una despensa comunitaria de alimentos para mascotas.

Humane Society Naples ofrece muchos programas de divulgación en escuelas y negocios para promover que los dueños de mascotas sean responsables, incluida la esterilización de mascotas. Creemos que la esterilización y la castración son las formas mejores de reducir la superpoblación de mascotas. Nuestra clínica veterinaria HSN ofrece una esterilización de mascotas de costo bajo o sin costo para los padres de mascotas de bajos ingresos. Además, cada mascota que se adopta en HSN no sale del centro de adopción hasta que esté esterilizada.

Desde su apertura, nuestro refugio ha adoptado a más de 110.000 animales en hogares cariñosos. HSN se asocia con agencias de control de animales y revisa las estadísticas mensuales para determinar cómo podemos trabajar en colaboración para continuar reduciendo la eutanasia innecesaria de mascotas adoptables en SWFL.

Nuestra Historia

En los primeros días del condado de Collier, no había ninguna organización local para cuidar de las mascotas perdidas, heridas o abandonadas. Ciudadanos preocupados reunieron sus recursos para formar lo que en 1960 se conoció oficialmente como Humane Society of Naples con Lois House como presidenta fundadora.

En 1962, Lori Keller fue elegida presidenta donde permaneció en ese puesto durante diez anos. Los voluntarios de Humane Society Naples guardaron a los animales callejeros en sus hogares y garajes hasta que el arquitecto Walter Keller donó los planos y se recaudó suficiente dinero para construir el primer refugio y centro de adopción. En marzo de 1963, el primer refugio de HSN abrió y se llenó rápidamente.

Luego, en 1965, se hicieron mejoras para aumentar el espacio, añadiendo un área de cuarentena y perreras interiores y exteriores.

En julio de 2010, Humane Society Naples celebró la gran inauguración de su refugio y centro de adopción que cuesta 4,5 millones de dólares. Su segundo centro de adopción abrió en el centro comercial Coastland Center en otoño de 2011.

Caridad de Cuatro Estrellas

Humane Society Naples está comprometida con la comunidad de bienestar animales en general. Participamos y/o somos miembros en regla de las siguientes entidades: Florida Association of Animal Welfare Organizations, Collier County Domestic Animal Services Advisory Board, Licenced Members of the American Veterinary Medical Association The Florida Bar Animal Law Section, Florida State Animal Response Coalition, y más. También tenemos una calificación de 4 sobre 4 en Charity Navigator y tenemos la designación de nivel oro con Guidestar.

Política de Privacidad
HSN tiene una política de privacidad para los donantes que establece que HSN no venderá, comerciará o compartirá la información personal de los donantes con nadie más, ni enviará correos a los donantes en nombre de otras organizaciones.