Entregar una mascota

HSN entiende que entregando a su mascota es una decisión muy difícil. Antes de relajar/entregar a su mascota, aquí hay algunas opciones a considerar:

Moviendo/Mudarse

Moviendo/Mudarse a una casa nueva que admite mascotas.

Dificultades económicas

Todos pasamos por momentos difíciles y entendemos que el dinero puede ser limitado. Aquí hay recursos que pueden ayudar durante las dificultades financieras que afectan a la capacidad de alimentar o proporcionar atención médica a su mascota.

Problemas de comportamiento

Nuestro equipo de conductistas del refugio está aquí para asegurar que su mascota sea un miembro de su familia para siempre. Mejorar la relación con su perro mediante clases de entrenamiento del comportamiento en la Humane Society Naples. En HSN, creemos que es importante que las mascotas quedan en sus hogares. Estas clases de entrenamiento canino están construidas para enseñar al dueño y al perro a trabajar juntos mientras fortalecen su relación a través de la educación, la comunicación y el refuerzo positivo.

Learn more about HSN Behavior and Obedience workshops.

Entendemos que renunciar a una querida mascota familiar puede ser una decisión difícil. Humane Society Naples ofrece un enfoque sin prejuicios para trabajar con las familias en su momento de necesidad. Si usted ha leído los recursos disponibles sobre el realojamiento de su mascota y todavía siente que necesita devolverla o entregarla, por favor, rellene el formulario correspondiente a continuación de la forma más sincera y detallada posible. Un representante de HSN se pondrá en contacto con usted cuando recibimos el formulario. Necesitas una cita precia para las entregas de mascotas para asegurar que tenemos el espacio y los recursos para cuidar el animal.

Proceso de admisión y tarifas

  • Gatos $20
  • Perros $30
  • Animales Pequeños $10

A medida que se abra el espacio, un especialista en admisiones le llamará y concertará una buena hora para traer a su mascota. Cuando llegues, le pedimos que traigas la comida de su mascota y artículos familiares, como juguetes y una cama para ayudarle a adaptarse al entorno del refugio. También recomendamos que traigas los registros médicos anteriores de su mascota para asegurarse de que está totalmente vacunada cuando llegue al refugio. Cuando llegues en la zona de recepción, un especialista en admisiones le pedirá que rellene una pregunta exhaustiva sobre la personalidad de su mascota para ayudarnos a encontrar el hogar perfecto. Por favor, asegúrese de traer una identificación con foto emitida por el gobierno.