Porque debo escoger entrenamiento canino con HSN

Comportamiento y Obediencia

Nuestro programa de obediencia le enseña cómo entrenar a su perro utilizando métodos de entrenamiento equilibrados, que están científicamente probados para trabajar para los perros jóvenes, viejos, en el medio, previamente entrenado o los que están empezando. En el programa, cubriremos los temas de sentarse, bajarse, quedarse, caminar con la correa suelta, y la posición de talón. Si su cachorro sólo necesita unos pocos modales, o si quieres que su compañero no necesita una correa, podemos enseñarle cómo y ayudarle a usted y su perro a desarrollar una relación más profunda.

Nuestro conductista del refugio está aquí para asegurar que su mascota sea un miembro de su familia para siempre. Desarrolle una relación mejor entre usted y su perro a través de las clases de entrenamiento de comportamiento de HSN.

En HSN, creemos que es importante que las mascotas quedan en sus hogares. Estas clases de entrenamiento canino están construidas para enseñar al dueño y al perro a trabajar juntos mientras fortalecen su relación a través de la educación, la comunicación y el refuerzo positivo.

HSN ofrece clases privadas para la atención de uno a uno. Por favor, póngase en contacto con nuestro conductista en dogtraining@hsnaples.org o 239-643-1555 x 33 para obtener más información.

¿Sabías que?

HSN ofrece una clase para nuevos adoptantes a cualquier persona que adopte un cachorro o perro de nuestro refugio! Consulte nuestro calendario de eventos para ver las clases.

Clases de Obediencia

Obediencia para Cachorros

En el programa, cubriremos los temas de sentarse, bajarse, quedarse, caminar con la correa suelta, y la posición de talón. Durante la clase, nos centraremos en el control de los impulsos y señales ambientales para ayudarse mantener una vida hermosa. También es una oportunidad para su perro a socializar y jugar con otros perros al final de la clase.

Curso de 6 semanas, 1 hora cada semana ….. $150

AKC S.T.A.R. Puppy Class

La clase AKC S.T.A.R. está diseñada para que los perritos y sus dueños tengan un buen comienzo. La clase AKC S.T.A.R. Puppy requiere que los dueños participen en este curso de entrenamiento básico de 6 semanas con sus perritos. Todos los perros necesitan los componentes necesarios del programa, incluyendo socialización, entrenamiento, ejercicio y un propietario responsable.

Curso de 6 semanas, 50 minutos/clase ..... $150

Próximo curso de la clase AKC S.T.A.R. para perritos:

Sábados, 7 de enero – 11 de febrero, 10am-11am

Información sobre el curso

Máximo número de participantes por clase

  • 5 emparejamientos de perros y acompañantes (según las directrices de COVID-19, sólo se permite un acompañante por perro, el acompañante debe ser el mismo durante las 6 semanas de curso)

Requerimientos de edad

  • No hay un requerimiento de edad mínima para la clase, pero los perritos deben mostrar una copia de su vacunas.
  • La edad máxima para la clase es un año al momento de la graduación

Objetivos de la clase

  • Proporcionar socialización a los perritos
  • Proporcionar un entrenamiento básico a los perritos
  • Enseñar a los dueños la frecuencia de ejercicio (o actividad) apropiada para sus perritos
  • Enseñar a los dueños a ser propietarios de perros responsables

Expectativas y objetivos

  • Se requiere la participación en las clases durante las 6 semanas. No se ofrecen sesiones de recuperación de clases completas. El estudiante y el instructor(es) pueden reunirse antes de la clase o después de la clase para cubrir cualquier material perdido en la clase debido a la ausencia.
  • Si un estudiante falta a más de una clase, todavía puede graduarse de la clase de perrito pero no ganará la designación de perrito estrella del AKC.

Materiales de la clase

  • Proporcionado por el dueño:
    • Un arnés o collar bien ajustado
    • Correa estándar de 6 pies (no se permiten correas flexibles)
    • Historial veterinario (proporcionar una copia durante la primera semana de clase)
    • 100-125 bocados de entrenamiento
    • Bolsas de basura para perros

Obediencia Básica

En esté programa de obediencia, le da a usted y a su perro las habilidades que necesitas para trabajar en un mundo lleno de distracciones. Su perro aprenderá los temas de sentarse, bajarse, quedarse, caminar con la correa suelta, la posición de talón, y algunas señales ambientales muy importantes. Recibirá atención personalizada de su instructor sobre cómo enseñar a su perro todas estas habilidades básicas.

Curso de 6 semanas, 1 hora cada semana... $150

LAS FECHAS VIENEN PRONTO!

Obediencia Intermedia

La Obediencia Intermedia se basa en los fundamentos que su cachorro ya ha aprendido en la obediencia básica. Le daremos la confianza y las habilidades para añadir distancia, distracción y duración a su base. También aprenderás el comando “lugar”.

Curso de 6 semanas, 1 hora cada semana….. $140

Obediencia Avanzada

La Obediencia Avanzada perfecciona sus habilidades de manejo, mejora la distracción a distancia y la duración, y añade el comando “déjalo”. Usted y su perro estarán cerca de una vida sin correa con las habilidades dadas por la clase de obediencia avanzada. Continuaremos construyendo sobre nuestros fundamentos con líneas largas para conseguir la libertad de vivir sin correa que todo perro y dueño de mascota quiere.

Curso de 6 semanas, 1 hora cada semana….. $130

Entrenamiento Canino Adicional

Sesiones de entrenamiento privados

Sesiones de entrenamiento privados pueden ser elegidos si quieres que un entrenador venga a tu casa para trabajar en los problemas específicos que estás teniendo con su perro.

  • 1 hora – $150

Puedes elegir sesiones de entrenamiento privados que son ubicados en el refugio. También puedes elegir que cosas y problemas van a trabajar en con su perro.

  • 1 hora – $100