Más formas de donar

Marca la diferencia en la vida de una mascota huérfana.

Cada día, trabajamos incansablemente para rescatar, curar, adoptar y defender a los animales que necesitan ayuda. Pero sin la ayuda del público, no podríamos ofrecer a nuestros animales una segunda oportunidad en la vida. Sus segundas oportunidades son posibles gracias a las donaciones generosas a nuestra organización. Los seguidores como usted pueden sentir seguros de que sus donaciones tienen un gran uso y ayudan a marcar la diferencia en la vida de una mascota huérfana.

Salva una vida. Done hoy!

Lista de deseos

Cada día, los animales que nos proporcionan amor incondicional nos inspiran. Lo menos que podemos hacer es ofrecerles todas las comodidades del hogar y dándoles algunas de sus cosas favoritas que les ayudarán a mantenerse sanos y felices.

Brick Pavers at the Humane Society Naples Adoption Center | More Ways to Give to the Humane Society Naples Collier County No-Kill Animal Shelter | Pavimentos de ladrillo Más formas de donar

Pavimentos de ladrillo

Honre para siempre a su mascota, miembro de la familia, empresa o grupo con pavimentos de ladrillo grabados a medida. Los pavimentos de ladrillo personalizados se convertirán en una parte permanente de las aceras y áreas de entrada de nuestro refugio principal.

Por favor, tenga en cuenta que: Para asegurarnos de que su dinero se ayuda tantos animales como sea posible, esperamos a cumplir con los pedidos de pavimentos hasta que tengamos cinco o más. Si desea acelerar su pedido de pavimento, hay un cargo adicional de $50.

Pet Columbariums at the Humane Society Naples Adoption Center | More Ways to Give to the Humane Society Naples Collier County No-Kill Animal Shelter | Columbario de mascotas Más formas de donar

Columbario de mascotas

Perdiendo su mascota querida es trágico. Sabemos que son más que mascotas, son parte de su familia. Nuestro columbario para mascotas en el patio de la familia Yawney en nuestro refugio principal, sirve como lugar de descanso final para su mascota, donde su memoria será honrada para siempre.

Cada nicho mide 12″ x 12″ x 12″ y puede albergar recuerdos especiales (como juguetes o collares) además de la urna elegida. Cada uno también tiene una placa personalizada. Cada mascota es única y la forma en que desea honrarla también puede ser única.

Por favor, póngase en contacto con communications@hsnaples.org o con el 239-438-4626 para asegurar su nicho. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Vehicle Donations at the Humane Society Naples Adoption Center | More Ways to Give to the Humane Society Naples Collier County No-Kill Animal Shelter | Donaciones de vehículos Más formas de donar

Donaciones de vehículos

¿Tienes un vehículo que ya no necesitas?

Su coche, motocicleta, barco o vehículo recreativo podría ayudar a los animales que esperan un hogar en Humane Society Naples. Nuestra asociación con Vehicles for Charity hace que sea fácil para programar la recogida de su coche, camión, barco u otros vehículos en funcionamiento o no. El 80% de las ganancias de la subasta de su vehículo volverá a HSN. Si tienes preguntas sobre nuestro programa de donación de vehículos, envíe un correo electrónico a development@hsnaples.org o llame al 239-438-4624.

Donación por correo

Para donar por correo, escriba el cheque al nombre de Humane Society Naples y envíelo a la siguiente dirección:

Humane Society Naples
Attn: Community Affairs
370 Airport-Pulling Rd N
Naples, FL 34104

Donaciones mensuales

Apoyando a Humane Society Nápoles con una donación mensual recurrente es una forma fácil y eficiente para que usted tenga un impacto significativo en nuestra misión de salvar vidas durante todo el año. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace, o llamar al (239) 643-1555 ext. 41 o enviar un correo electrónico a dave@hsnaples.org.

Oportunidades de nombramiento

La Humane Society de Naples ofrece muchas oportunidades únicas de nombramiento. Las donaciones se basan en las preferencias individuales. Para más información, o para programar una visita para ver qué regalo se ajusta mejor a su área de interés, póngase en contacto con nuestro director de Asuntos Comunitarios en development@hsnaples.org o en el 239-438-4624.

Crear una recaudación de fondos en Facebook

Seguramente tu familia y tus amigos saben que te gusta mucho los animales. Pero ¿realmente necesitas otra taza de “loca de los gatos”? Nosotros pensamos que no. Facebook te da la opción de crear una campaña de recaudación de fondos que puedes compartir con tus familiares y amigos para hacerles saber que este año -en lugar de regalos- te gustaría que se hiciera una donación a la Humane Society de Naples. Es fácil de configurar y puedes personalizarla con tu propia foto.

Cuando recauda fondos para HSN, está ayudando a recaudar fondos para animales huérfanos necesitados en su comunidad local. No hay un mínimo de recaudación, y una donación de cualquier cantidad no sólo es apreciada, sino que nos ayuda a seguir impactando las vidas de nuestros animales y amigos.

Esperamos que aproveches esta oportunidad divertida para marcar la diferencia en la vida de los animales abandonados y heridos.

¿No es tu cumpleaños? Considera la posibilidad de organizar una recaudación de fondos sólo porque te importa. Muchas Gracias.

Organizar una recaudación de fondos

Organizar una recaudación de fondos a nivel interno con su equipo es una forma estupenda de divertirse, hacer algo con sus compañeros y, por supuesto, celebrar la belleza de las mascotas, todo mientras se apoya a los animales que están en nuestro cuidado. También estaremos encantados de que usted y su grupo nos visiten para conocer nuestro refugio.

Si tiene intenciones de organizar un evento, llene y envíe el formulario de solicitud de evento que aparece a continuación para que podamos comprender mejor los detalles y el propósito de su evento. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro coordinador de Paws Around Town en pawsaroundtown@hsnaples.org o en el 239-241-7327.

Donación de bienes y planificada

Descubra cómo puede tener la satisfacción de saber que su legado seguirá ayudando a los animales durante mucho tiempo. Póngase en contacto con development@hsnaples.org o con el 239-438-4624.

Donaciones de acciones

Cuando usted transfiere acciones a Humane Society Naples, estás ayudando a proporcionar juguetes de enriquecimiento, suministros y medicamentos para el cuidado de nuestras mascotas. Para más información, por favor contacte a nuestro Director de Asuntos Comunitarios al 239-438-4624.